ODIN DUPEYRON INVITADO POR LA UNEA Y LA ULC

El escritor, actor y director mexicano Odin Dupeyron impartió la Conferencia “Esto Sé. De Sobrevivir… ¡A Vivir!” ante cientos de ciudadanos hidrocálidos invitados por la Red Aliat a través de Universidad La Concordia y UNEA Aguascalientes.

Congregados en el auditorio de la Prepa Fórum Internacional de ULC, el ponente aseveró que la vida hay que aceptarla tal cual se presenta en la experiencia de cada ser humano, aunque no les guste e implica sentir las emociones, sanar las heridas y no anclarse demasiado tiempo en el dolor y sufrimiento, y si sucede busquen ayuda profesional, sugirió.

En presencia de la Rectora de Zona Aguascalientes, Rocío Oliver López, Odin Dupeyron subrayó que cada persona debe tomar sus propias decisiones junto con la responsabilidad de su vida, acompañada de un sentimiento de diversión en todas las etapas que experimenten en su paso por la tierra.

Para ello, expresó que la gente necesita pensar y discernir sobre las cosas que le gustan hacer y cuáles no, hay que conocerse a sí mismo para adoptar las decisiones pertinentes a deseos y anhelos, pero abiertos a vivir y enfrentar el día a día, sin olvidar que deben disfrutar el proceso de la vida, les gusten o no algunos momentos, de ahí se puede aprender y valorar más la existencia personal.

Ante niños, jóvenes, adultos y de la persona edad y durante la Conferencia “Esto Sé. De Sobrevivir… ¡A Vivir!”, Odin Dupeyron acompañado por su equipo de actores, leyeron un fragmento de su Libro “Colorín Colorado este cuento aún no se ha acabado”.

Por Cecilia de Santos Velasco

uluneodin1 uluneodin3 uluneodin4