RED ALIAT

Aliat Universidades

Con más de ocho años de trayectoria educativa en México, Aliat Universidades se consolida como la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana. Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes. Cuenta con una oferta educativa competitiva que incluye Bachillerato, Chef Master Plus, Licenciaturas en las áreas de Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Sociales, Ingenierías, Tecnologías de la Información, Comunicación, Ciencias de la Salud y Construcción.

Asimismo, ofrece Licenciaturas TOP, (Tu Oportunidad Profesional) para personas que trabajan, y Licenciaturas NET (Nueva Educación para Todos) 100 % en línea;  así como posgrados de vanguardia, además de idiomas y educación continua.

orgullos-aliat

Orgullos Aliat