¿Por qué estudiar una licenciatura en Aliat?

Cuando terminamos nuestros estudios en la preparatoria, nos comenzamos a preguntar sobre qué vamos a estudiar, a qué nos dedicaremos, si la profesión que estamos pensando será la correcta, si tendremos un buen trabajo con la licenciatura que escojamos, entre muchas cuestiones más.

Decidir a qué nos dedicaremos el resto de nuestras vidas es algo muy complicado, ya que debe llenar nuestras expectativas, y sobre todo, debe ser algo que nos apasione. Pero, algo que también se toma en cuenta es la escuela, ya que será la que nos forje como profesionistas, y para tener una buena educación y de gran excelencia, Aliat Universidades tiene 7 universidades en las cuales recibirás estudios de calidad.

Aunque existen varias escuelas, Aliat Universidades es la mejor opción para ti para estudiar una licenciatura ya que cuenta con diferentes beneficios que te apoyan en la economía y en tu preparación académica. Además, contamos con una variedad de licenciaturas que se acomodan a tus opciones:

  • Licenciaturas en línea (cuatrimestral), en donde tú escogerás el tempo que le dedicas a tus estudios, así como el lugar, ya que sólo necesitarás una computadora y conexión a internet, y las licenciaturas ejecutivas (cuatrimestral) para aquellos que trabajan, en donde podrás administrar el tiempo entre el estudio y el trabajo. Y si sólo dedicarás el tiempo a tus estudios, están las licenciaturas escolarizadas, que pueden ser cuatrimestrales o semestrales.

También, contamos con dos planes que te beneficiarán en dos cuestiones, tanto económicamente como en el aspecto de tus materias:

  • Para que tu preocupación sean tus estudios y no los pagos, el Plan I.D.E.A congela los pagos y distribuye el costo de las colegiaturas a lo largo de tu carrera.
  • El Plan Equivalencias te ayuda revalidar tus materias, si es que ya cursaste una licenciatura en otra escuela, y quieres reanudar tu licenciatura en alguna de las universidades de Red Aliat.

Como sabemos que los idiomas abren muchas puertas, con el curso de TopEnglish podrás comenzar a estudiar el inglés en línea. Además, para que te atrevas a viajar a otro país y enriquezcas más tus conocimientos, contamos con Programas Internacionales en donde podrás vivir una experiencia en el extranjero en cualquiera de los 15 países que tenemos en el programa.

Aliat Universidades tiene grandes oportunidades para que lleves tus sueños a lo grande. Atrévete a conocer más de los planes de estudios que tenemos e inscríbete, ¡no te arrepentirás y di #ClaroQuePuedo! Conoce más información aquí: https://goo.gl/wpzsxa