ENTREGA DE ACREDITACIONES RED ALIAT

Red Aliat Universidades recibe acreditaciones y avala su compromiso con la sociedad y el desarrollo de cientos de estudiantes. En días pasados, se dio fin los trabajos de acreditación ante la Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles que desarrolló la Universidad Valle del Grijalva, en los campus de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, Tapachula, Pichucalco, Comitán, Coatzacoalcos, así como el Centro de Estudios Superiores de Tapachula. Dichos campus recibieron los dictámenes y placas de acreditación que sustentan el trabajo realizado en estas instituciones.

 

ntg2

El éxito institucional se galardona con las acreditaciones y reconocimientos a todos aquellos que con su trabajo cotidiano y extraordinario contribuyen de manera directa a la consecución de este logro en los diferentes campus; se reconoció de igual manera a las compañeras y compañeros tanto del área de Servicios Escolares y de otras áreas de la Universidad Valle del Grijalva y del CEST.

 

El evento contó con la presencia de las autoridades de la institución, quienes definieron a Aliat Universidades como una red sumamente competente para los jóvenes del país.

 

Hoy se cuentan con las herramientas y avales suficientes para posicionar a la red como una opción altamente competitiva y alineada con las demandas del mundo laboral.