¿Qué hacer cuando perderás el avión?

Actualmente vivimos en un mundo donde estamos apurados y con el tiempo muy contado, ya sea por el tráfico, por la impuntualidad de alguien más o simplemente porque nos retrasamos. Por eso cuando salimos de viaje podemos perder el avión… A continuación te damos cuatro consejos para que sepas qué hacer o cómo actuar ante una situación así y que tu viaje salga de lo mejor.

1.Dile a todos que estás retrasado

Muchas veces es mejor avisar y pedir ayuda a todo mundo, sea conocido o no, dile a los pasajeros o a la gente que pueda retrasarte en trámites en el aeropuerto que estás demorado y que muy probablemente pierdas el avión… Verás cómo hay gente amable y te ayudarán a llegar rápido a tu asiento.

2.Encuentra el módulo de tu aerolínea para que te apoyen

Lo mejor que puedes hacer es buscar rápidamente a un representante de la aerolínea para que te ayuden y hagan el proceso más ágil y rápido para que así puedas alcanzar a subir al avión.
Si pierdes el avión ellos te pueden ayudar a reservar otro vuelo u otras alternativas para arreglar tu situación.

3.Prepárate para correr

Debes mentalizarte, estarás literalmente en una carrera, así que prepárate para correr buscando terminales, aerolíneas y sobre todo soluciones posibles para no perder tu avión.

4.Sé amable

Estás a punto de perder tu avión y de perder algunas horas o días de tu viaje, así que sé amable y gentil con la gente que puede ayudarte, no pierdas la calma, recuerda que entre más tranquilo(a), más fácil se resolverán las cosas.

Recuerda estos 4 consejos cuando te encuentres en esta situación, mucha suerte y disfruta del viaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: EEmbajadores
Twitter: @EEmbajadores
Instagram: estudiantesembajadores

Por Dora Quiroz.

Referencia de la imagen:

¿Qué hacer cuando perderás el avión?

Embajadores Aliat |