7 tips para recuperarte rápido del jet lag

Muchas veces cuando viajamos en avión por periodos largos de tiempo, experimentamos mucho cansancio, sueño y la mayoría de las veces no podemos dormir o sufrimos de insomnio.

Todos esos síntomas están relacionados al terror de todo viajero… el jet lag. Y es conocido como el desajuste temporal de las funciones del cuerpo humano tras un viaje largo en avión.

Es por eso que aquí te presentamos 7 tips para que ya no sufras más y cada que viajes te recuperes rápidamente del jet lag.

  • Si puedes, toma vuelos de noche

Si viajas por la noche es más fácil que puedas acostumbrarte rápido a la diferencia de horarios ya que puedes dormir y descansar durante el vuelo.

  • Toma vitaminas

Las vitaminas B y C ayudan a mantener en forma tu sistema inmunológico, así que tómalas para que te protejan de algún virus mientras te encuentras desvelado y vulnerable a los cambios de temperatura.

  • 2 cafés, no más, no menos

Toma dos cafés, uno por la mañana y el otro al medio día, esto te ayudará a mantenerte despierto, en alerta y activo.

  • Crea una energy-playlist

Haz una playlist llena de canciones que te motiven, te transmitan alegría y, sobre todo, que la música te mantenga con ganas de estar activo.

  • Come bien y saludablemente

Trata de no saltarte comidas y comer saludablemente incluyendo frutas y verduras en tus alimentos para que tus defensas no bajen.

  • Toma una power nap

Toma una siesta de 30 minutos a mediodía, esto te ayudará a recargar tu energía y sobrevivir al largo día.

  • Mantente hidratado

Toma agua constantemente, mantenerse hidratado ayuda a evitar el jet lag. Para hombres la ingesta de agua ideal es de 2 litros al día mientras que para las mujeres es de 1.5 litros.

Sigue estos tips y verás cómo te superarás del jet lag y disfrutarás al máximo tu viaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: EEmbajadores
Twitter: @EEmbajadores

Por Dora Quiroz.

Referencia de la imagen:
http://wallpapers-images.ru/2560×1440/men/wallpapers/wallpapers-men-43.jpg

7 tips para recuperarte rápido del jet lag

Embajadores Aliat |