5 lugares para visitar en Estados Unidos durante el otoño

¡Llegó el otoño! Y con él los mejores paisajes, el clima delicioso, las hojas cayendo de los árboles, entre muchas cosas más. Es por eso que aquí te presentamos el top 5 de lugares que debes visitar durante el otoño en Estados Unidos para que vivas la mejor experiencia y sobre todo para que tomes las mejores fotografías.

1.Skyline Drive, Shenandoah National Park, Virginia
Parque Nacional en Virginia creado en 1924, cuenta con un skyline drive para que puedas admirar el mejor paisaje mientras manejas. La mejor fecha para ver estas montañas es a mediados de octubre.

2.Big South Fork National River and Recreation Area, Kentucky
Área de recreación en Kentucky, donde además de visitarla y admirar el bello paisaje puedes quedarte a acampar. La mejor fecha para ver estas montañas es a mediados de octubre.

3.Estes Park at Rocky Mountain National Park, Colorado
Bello lugar en Colorado para visitar, hacer un picnic o bien acampar. Las mejores fechas para visitarlo y obtener las mejores fotografías es durante todo el mes de septiembre y hasta principios de octubre.

4.Big Sur Coast Highway, California
Explora y vive una gran experiencia en California al visitar Big Sur Coast Highway, designado como Escenario Nacional Americano. La mejor fecha para ver estas montañas es a mediados de octubre.

5.Mount Cheaha, Alabama
Es el pináculo de la belleza natural y lo mejor en paisajes en Alabama. Esta estribación de los Montes Apalaches es el punto más alto en el estado. La mejor fecha para ver estas montañas es a mediados de octubre y principios de noviembre.

Por Dora Quiroz.

Referencia de la imagen:
http://www.artleo.com/pic/201202/1920×1200/artleo.com-18819.jpg

5 lugares para visitar en Estados Unidos durante el otoño

Embajadores Aliat |