Anticipando el mañana “para cambiar el mundo hay que cambiar las reglas”

El pasado 26 de Julio Alumnos de Licenciatura de distintos Campus de ALIAT UNIVERSIDADES  se conectaron  a la transmisión vía internet de la Conferencia transmitida desde las oficinas de Aliat Universidades. El tema de dicha ponencia  se desarrolló dentro del programa “Anticipando el Mañana”  con el título “PARA CAMBIAR EL MUNDO HAY QUE ROMPER LAS REGLAS” por el ponente y empresario Juan Del Cerro (Fundador de Disruptivo y Director de Socialab México).

 

Dentro de la conferencia se resaltó la importancia de romper las  reglas que nos pueden llegar a frenar en la superación profesional y personal. Los asistentes y la audiencia online realizaron una serie de preguntas al ponente las cuales fueron resueltas de inmediato.

El Director General de Aliat Universidades Leo Schlesinger agradeció la participación del ponente para esta conferencia la cual fue transmitida vía internet y en redes sociales a nivel Nacional con más de 40,000 mil personas alcanzadas. El empresario Juan Del Cerro en su libro  ¿Qué es el emprendimiento social? Dice lo siguiente:

“¿Quieres cambiar al mundo? Existen empresas que lo están logrando. Además están generando modelos de negocio exitosos.

Los emprendedores sociales son agentes de cambio y tienen mente de empresario. En estas páginas descubrirás consejos definiciones e historias de emprendedores sociales exitosos que están liderando esta revolución de los negocios”

Si te gustan los negocios y crees que el mundo podría estar mejor. Súmate al emprendimiento social y gánate un libro que Juan Del Cerro y Aliat Universidades tienen para ti.  Dale me gusta a la página de Facebook de Aliat Universidades:  https://www.facebook.com/AliatUniversidades/  y a la de Juan Del Cerro https://www.facebook.com/delcerrojuan/  y mándanos  tus datos de contacto al correo: community.manager@aliatuniversidades.com.mx para hacerte llegar un ejemplar gratuito.

Con Aliat Universidades #claroquepuedo.

¿Quieres ver la transmisión de la ponencia? Click aquí